domingo, 19 de octubre de 2008

La ciencia y la vida

Me han recomendado que viese este vídeo, lo he visto y me ha gustado mucho, por eso quiero contribuir a que se difunda el máximo posible, y que no pueda caer en el olvido o ser tapado (o censurado) con excesiva facilidad.

El vídeo es la explicación del Doctor Carlos Fernández del Castillo Sánchez, Director del Centro Mexicano de Ginecología y Obstetricia, sobre qué es un embrión.

Creo que no tiene desperdicio.



El vídeo ha sido destacado como vídeo del mes en Buigle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un vídeo interesante y el doctor se explica con sencillez y claridad. Creo que merece la pena difundirlo, pues aún hay quien no “sabe” la diferencia entre una célula y la vida humana.

Aurora Llavona dijo...

Dice las cosas muy claras ;-)